"The teeth, the mouse and de monster"

El pasado 25 de octubre la compañia Forum Teatro estuvo en nuestro cole representando la obra " The teeth, the mouse and the monster"

para los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto.

Pinchando sobre la imagen podéis ver algunas fotos y lo divertidos que fue todo.