Blog Música

Blog 1º Nivel

Blog Radio

Blog Pie Biblioteca

Blog Juegos de Yoga

Instalaciones

ASÍ ES NUESTRO COLE

Nuestro centro cuenta con una gran cantidad de recursos tanto materiales como humanos para ofrecer una educación de calidad.

En la actualidad, consta de dos líneas desde Infantil, distribuidas en dos edificios comunicados entre sí: el edificio principal, y un anexo, unidos mediante un pasillo de reciente construcción.

Vamos a comenzar por la planta baja del edificio principal. Dispone de dos entradas, una frente al edificio de infantil y otra que hace la función de entrada de todo el alumnado y frente cual  se hacen las filas de todos los cursos de educación primaria, ambas puertas cubiertas con un porche para resguardarnos de la lluvia, en la planta baja encontramos un espacio destinado al equipo directivo, otro al AMPA, la sala del conserje, la biblioteca, comedor, sala de profesores, aula de ordenadores, la radio, las aulas de primero de primaria y una sala de usos múltiples que hace las veces de salón de actos, gimnasio, etc, esta dispone de entrada desde el edificio y desde el patio, así como dos almacenes para material deportivo.

Subimos las escaleras hasta llegar a la 1ª planta, donde encontramos el resto de aulas de educación primaria.

En el edificio anexo encontramos las aulas de educación infantil, dispone de una entrada cubierta con un porche donde los niños hacen sus filas, un aula de psicomotricidad, un espacio para diversos usos como actividades en pequeño grupo, atención individualizada por parte de especialistas, reuniones, etc  y aseos adaptados a los más pequeños del cole.

Y por último, el pasillo que une ambos edificios consta de varias aulas; pedagogía terapéutica, audición y lenguaje, despacho de orientación, música e inglés en la planta baja y aulas de 3º de primaria, inglés, despacho de religión en la primera planta

No podíamos olvidar los patios con los que contamos en nuestro centro. El cole dispone de mucho espacio al aire libre; entrando por la puerta de Camino de la Mora, encontraremos el patio de infantil con un campo de fútbol y una zona con columpios. Al otro lado del edificio principal está el patio de primaria, un gran espacio con campos de fútbol, baloncesto, amplia zona ajardinada que incluye bancos y mesas y en un extremo bordeando el edificio encontraremos un pequeño huerto en el que nuestros alumnos disfrutan cuidándolo, cultivando y recolectando.

 ¡VEN A CONOCERLO!

Nuestras Fotos y Videos

Próximos Eventos

05 Dic 2019;
10:50AM - 11:05AM
La milla diaria
10 Dic 2019;
10:55AM - 11:05AM
Silencio, se lee
20 Dic 2019;
09:30AM - 12:00PM
Festival de Navidad

Calendario de Eventos

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Revistas del Centro

Racima

Racima, plataforma integral educativa

Educarioja

© 2019 C.E.I.P. Nuestra Señora del Sagrario. Todos los derechos reservados.