Día de la Paz y la No violencia

 

El 30 de enero se celebra el día de la Paz y la No violencia en los colegios de todo el mundo.

Nosotros nos hemos sumado haciendo puzzles con palabras muy pacíficas, participando con una  carrera solidaria en la que todas las aportaciones voluntarias van a Cáritas Navarrete y bailando todos juntos.

Pinchando sobre la imagen podréis ver las fotos.