Los lego mojados

¡¡¡ENHORABUENA A LOS LEGO MOJADOS!!!

¡Este curso nuestros alumnos de 4º de primaria han hecho un proyecto con lego sostenible y divertido!

El día 3 de febrero Los lego mojados acudieron a una exposición donde los niños de diferentes colegios exponían sus proyectos.

Los lego mojados presentaron un proyecto de un colegio con huerto escolar, desde su stand le contaban a todo aquel que tuviera interés como se había construido y desarrollado la idea, y después hicieron una gran exposición para todo el público.

¡Lo hicieron de maravilla!

Pinchando sobre la imagen podréis ver algunas fotos de la jornada.