We like the theater!

We like the theater!

El otro día los alumnos de infantil y primer nivel de primaria estuvimos viendo una obra de teatro en inglés, fue muy divertido.

Pinchando aquí podréis ver algunas fotos y apreciar lo bien que lo pasamos.