¡FELIZ VERANO!

¡FELIZ VERANO!

¡Ha finalizado el curso!

Esperamos que haya sido un curso en el que todos hayáis aprendido, disfrutado y compartido experiencias.

Os deseamos un muy feliz verano, que disfrutéis del sol, la playa, la piscina, el campo, la familia, los amigos...

Y del merecido descanso para que os llenéis de energía y ganas para el próximo curso.

 

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

A continuación dejamos los enlaces para ver las fotos.

 También podéis leer el último número de la revista en formato digital.

Revista Junio 2018