El pasado 27 de marzo los alumnos de 1º y de 2 de primaria al fin pudieron disfrutar de un día de excursión.
El pasado 27 de marzo los alumnos de 1º y de 2 de primaria al fin pudieron disfrutar de un día de excursión.
El pasado 28 de febrero celebramos el carnaval bailando, convertimos el patio en una reunión de grandes pintores