Los niños de 2º de infantil han realizado algún experimento científico...
Los niños de 2º de infantil han realizado algún experimento científico...
El día 19 de febrero fuimos a Valdezcaray y disfrutamos muchísimo en la nieve, a ratos sobre los esquís y a ratos en el suelo.