¡FELIZ VERANO!

¡Ha finalizado el curso!

Esperamos que haya sido un curso en el que todos hayáis aprendido, disfrutado y compartido experiencias.

Las últimas excursiones

¡ACTUALIZADO!

Se acerca el fin de curso y  en el cole tenemos mucho trabajo por hacer, acabar los libros, cuadernos y proyectos del curso, ensayar bailes, los últimos exámenes... Y LAS ÚLTIMAS EXCURSIONES!!!!