¡Ha finalizado el curso!
Esperamos que haya sido un curso en el que todos hayáis aprendido, disfrutado y compartido experiencias.
¡Ha finalizado el curso!
Esperamos que haya sido un curso en el que todos hayáis aprendido, disfrutado y compartido experiencias.
¡ACTUALIZADO!
Se acerca el fin de curso y en el cole tenemos mucho trabajo por hacer, acabar los libros, cuadernos y proyectos del curso, ensayar bailes, los últimos exámenes... Y LAS ÚLTIMAS EXCURSIONES!!!!