El pasado 11 de mayo celebramos una jornada en la que los alumnos conocen y viven el Camino de Santiago a su paso por nuestra tierra.
El pasado 11 de mayo celebramos una jornada en la que los alumnos conocen y viven el Camino de Santiago a su paso por nuestra tierra.
El otro día los alumnos de infantil y primer nivel de primaria estuvimos viendo una obra de teatro en inglés, fue muy divertido.