El pasado 25 de octubre la compañia Forum Teatro estuvo en nuestro cole representando la obra " The teeth, the mouse and the monster"
El pasado 25 de octubre la compañia Forum Teatro estuvo en nuestro cole representando la obra " The teeth, the mouse and the monster"
Los alumnos de primero y segundo de primaria fuimos a visitar los Monasterios de Suso y Yuso, nos contaron la historia de San Millán y además vimos unos libros muy muy muuuuy antiguos que son los primeros textos del castellano.
¡Lo pasamos genial! Pinchando en la foto podréis ver más fotografias.