Los niños de 2º de Infantil estamos investigando sobre el universo y fuimos al planetario de Pamplona dónde nos contaron un montón de cosas interesantes.
Los niños de 2º de Infantil estamos investigando sobre el universo y fuimos al planetario de Pamplona dónde nos contaron un montón de cosas interesantes.
La semana pasada los alumnos de 3º de Infantil nos fuimos hasta Olite para seguir descubriendo curiosidades sobre los castillos.