El pasado día 2 de noviembre los alumnos más mayores del colegio fuimos de excursión a Burgos, vimos el Museo de la Evolución Humana dónde están los hallazgos encontrados en los Yacimientos de Atapuerca, después dimos un paseo por la ciudad y subimos al castillo, para terminar fuimos a comer y a jugar a un parque llamado Fuentes Blancas donde disfrutamos muchísimo de los toboganes y las tirolinas.

 

Si os apetece ver las fotos sólo tenéis que pinchar sobre la imagen

Atapuerca

Los alumnos de 4º de primaria estuvimos de excursión en el Centro de Arqueología Experimental en Atapuerca.

Fuimos arqueologos por un día, conocimos la forma de vida de los habitantes de la sierra de Atapuerca, hicimos fuego y usamos sus instrumentos de caza.

Si queréis verlo todo, pinchad aquí.